sábado, 21 de agosto de 2010

sonrisa amplia

el novio estaba tan borracho que al bajarse del auto casi cae, ella lo besó y volvió al taxi y sonriendome dijo, llévame hasta la playa
 

la avenida era amplia y comoda, mis ojos iban del volante hasta el retrovisor donde sus ojos verdes se clavaron en mi nervioso inconsciente
 

la primera vez bajé la mirada asustado y sorprendido al ser descubierto espiandola, mi boca se secó y me mordí los labios pasandome películas
 

el tiempo se consumía veloz y los arboles escapaban por los vidrios laterales mientras una canción de Gun´s vino a temperar el momento
 

culpable clavé la mirada en la insignia del volante pero lentamente un imán arrastró mis dudas hasta aclarar el desafío que me lanzaba
 

era la segunda vez y palpitaban mis parpados al abrirse buscándola bajo la boina de terciopelo, habia un oceano que se me desbordaba
 

fue la emoción de las ilusiones que están en la punta de los dedos que casi se saborean, como el olor del pan recien horneado desde la calle

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario