jueves, 21 de octubre de 2010

Ofrecen a Mineros Safari de leones

Un Safari de Leones y 4 noches de hotel, con todos los gastos pagados han ofrecido formalmente por internet 3 operadores de tour Africanos, para en sus palabras, "celebrar la vida".




La iniciativa presentada en el sitio de internet www.planyoursafari.com ofrece a los 33 mineros rescatados y sus familias un Safari todo pagado para "ver las maravillas del mundo salvaje y un nuevo escenario que seguramente disfrutaran". Asi como "... un encuentro con un leon salvaje que seguramente ejemplifica el corage y fortaleza de corazon que los inspira."

Tras detenerse en como la odisea de los mineros atrapados en la Mina San José, conmovió al mundo y atrajo sobre 1500 reporteros en una improvisada villa.  Se les destaca como ejemplos heroicos de este año y que solo su perseverancia para sobrevivir y el trabajo de equipo de los rescatistas pudo salvarlos de una muerte segura en las profundidades.  

Iniciativa bizarra

Aunque reconocen que pudiere parecer una iniciativa "bizarra", las empresas Lion Aid, Travel Unite y Plan Your Safari, plantean en su presentación que "Con su recuperación desde las profundidades de la tierra, estos hombres y sus familias necesitan celebrar no solo su sobrevivencia sino que también recibir las maravillas que el planeta tiene para ofrecer"

Dicen tambien, estos son hombres de trabajo duro..."quienes posiblemente no hayan tenido oportunidad de una verdadera vacación, viajando a un pais diferente y disfrutando las diferencias de naturaleza y cultura. Solo trabajando bajo peligrosas condiciones pudieron proveer ingresos a sus familias."

Alojamiento esta listo, pasajes de avion pendientes

Respecto al alojamiento, este sería entregado por  Arathusa Safari Lodge and Legend Lodges, quienes ofrecieron 4 noches sin cargo para los invitados.  Sin embargo, los pasajes están aun pendientes de obtener y es en el mismo sitio donde dicen que ya están en conversaciones con South Africans Airways para proveer el desplazamiento desde Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario